Todo comenzó hace 10 años, cuando un líder carismático juntó a un grupo de profesionales que compartíamos la vocación por acompañar el desarrollo de personas y equipos, que es como siempre hemos definido lo que hacemos.

Desde el principio todos estuvimos de acuerdo que un valor que nos definía era el de la INTEGRIDAD. Me siento orgullosa de formar parte de un equipo donde podemos confiar totalmente unos en los otros, pues estamos seguros de que la acción de nuestros compañeros se caracteriza por la honestidad, la búsqueda de la calidad y ser útiles a nuestros clientes.

Un rasgo distintivo de Cataliza también ha sido la DIVERSIDAD. Los miembros del equipo tienen diferentes orígenes, profesiones y experiencias, lo que contribuye a una comprensión más amplia de los retos de nuestros clientes.

Seguimos siendo una organización horizontal, enfocada a RESULTADOS, en la que nuestro principal interés es estar cerca de nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Durante estos 10 años hemos aprendido mucho. La DISPOSICIÓN AL APRENDIZAJE es otro valor que nos ha caracterizado y que ha sido esencial para cumplir con nuestra razón de ser. Y estamos convencidos que se trata de un valor clave para que cualquier organización logre la agilidad o la innovación que necesita.

Vosotr@s sois los protagonistas de nuestra principal misión, que es: acompañar a las personas, equipos y organizaciones en sus procesos de transformación, por eso hemos sumado recientemente a nuestros valores el del BIENESTAR INTEGRAL. Nuestros procesos de transformación cultural ponen a las personas en el centro, con sus necesidades personales y profesionales; que es la mejor manera de fidelizar su talento y compromiso.

Dejadme agradecer a todos los que han contribuido a fortalecer este proyecto: clientes, socios, colaboradores, proveedores, amigos. Mil gracias por este camino de crecimiento y aprendizaje.

Seguiremos acompañando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, demostrando que una organización mejor es posible.