NUEVAS MANERAS DE TRABAJAR, DE LIDERAR, DE APRENDER

Cataliza nació en julio del 2011, de la energía y el entusiasmo de un grupo de profesionales, con el propósito de sumar talentos para constituir una poderosa oferta de valor, que diera respuesta desde el ámbito humano a los retos que afrontan las organizaciones.

Nos propusimos funcionar con un modelo cooperativo, que ofreciera mayor flexibilidad y cercanía que las grandes consultoras; y a la vez la metodología y el respaldo de un equipo, que nos diferencia de los consultores en solitario.

Desde entonces, nos anima el deseo de acompañar a personas y equipos a descubrir y potenciar sus fortalezas, y ser capaces de evolucionar como organización a través de nuevas maneras de trabajar, de liderar, de aprender.

Actualmente estamos trabajando con enfoques innovadores de cultura colaborativa como el Codesarrollo, nacido en Canadá, o con la nueva metodología emergente del Instituto Arbinger en USA, que promueve el cambio de mentalidad. Además, hemos desarrollado internamente proyectos genuinos y muy necesarios tales como el programa de Liderazgo Conciliador e Integrador Amara.

Estamos orgullosos de haber ganado la confianza de más de 100 organizaciones que creen en las personas. Nuestra visión a futuro se centra en acompañar a las personas y equipos a afrontar los desafíos que la transformación tecnológica está planteando a las organizaciones.

Seguimos aprendiendo, en este camino que esperamos compartir con nuestros clientes actuales y futuros; con autenticidad, compromiso y cercanía, al servicio de esa organización mejor que todos podemos ser.

Carolina de León
Presidenta de Cataliza