PASCALE MARCOU

pmarcou@cataliza.org
Pascale Marcou

Pascale es Coach ejecutivo, Formadora y Consultora en recursos humanos. Es experta en la gestión del cambio organizacional para fomentar la diversidad, el bienestar y el éxito empresarial.
Nacida en París y residente en España, es economista con un DEA (1er año de doctorado) de la Universidad de París Panthéon-Sorbonne y un MBA de la Universidad de San Francisco, California.
Pascale tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la empresa con responsabilidades en ventas y dirección de negocio a nivel internacional, ha sido expatriada como Directora comercial para el grupo France Telecom en España y Country Manager para varias empresas americanas del sector de las tecnologías.
Como Senior Consultant en Catalyst, ha asesorado a multinacionales y ha dado conferencias en varios países sobre diversidad de género y como socia directora en Sewabeats ha desarrollado programas de formación en liderazgo y gestión del estrés a través del ritmo y la música.
Es actualmente fundadora y directora de Tangram Services y colabora con Cataliza para desarrollar y facilitar programas de Codesarrollo Profesional en empresas.