PRÓXIMO WEBINAR GRATUITO

Cómo revitalizar equipos agotados

Especialmente indicado para responsables de equipos, que necesitan desarrollar la habilidad de gestionar su propia energía y la de su equipo.

Fecha:

Martes, 7 de febrero 2023 – 15.00 a 16.00 h. 

REGISTRARSE

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
  • ¿Está tu equipo preparado para retomar el ritmo y conseguir sus objetivos?
  • ¿Te preocupa que la incertidumbre y los cambios le resten efectividad?
  • ¿Cómo puedes revitalizar tu energía y la de tu equipo?

En este webinar gratuito te presentaremos claves y experiencias que te permitirán apoyar a tu equipo a mantener su vitalidad y energía.

Veremos qué se puede hacer:
Personalmente: para entender cómo funciona la propia energía, cómo equilibrarla para nuestro beneficio, y aprender pautas fáciles de integrar en el día a día

Como colectivo: cómo generar espacios de confianza y apoyo en los que poder expresar las dificultades y mediante la inteligencia colectiva encontrar soluciones efectivas.

Compartiremos experiencias de clientes de referencia, y cómo los acompañamos para que incorporen hábitos y maneras de funcionar que les ayudan a conseguir sus objetivos de forma sostenible.

FACILITADORAS:

Judith Aparicio

Judith Aparicio
Coach ejecutiva, orientada al bienestar en las empresas. Colabora con organizaciones socialmente responsables, que tienen un impacto real en la mejora de las condiciones de vida de las personas en situaciones especialmente estresantes.

Carolina de León
Licenciada en Psicología y Master en RRHH. Coach certificada PCC por ICF (International Coach Federation), coach de equipos, formadora y consultora de recursos humanos por más de 15 años.