PRÓXIMO TALLER

Espacio de contraste situacional

Miércoles, 5 de junio de 16.00 a 19.00 h.

Sesión Presencial

Grupo de máximo 15 personas.

Lugar:

Travessera de Gràcia, 278 – 08025   Barcelona

REGISTRARSE

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

A quién va dirigido: profesionales, emprendedores y directivos que deseen revisar y avanzar en su situación profesional.

Qué es el espacio de contraste situacional

Es un de encuentro seguro, auténtico, confidencial, de respeto y confianza. Un espacio que permite ser observador/a de la propia situación profesional y a través de un proceso generativo y transformador avanzar hacia la solución. 

En este espacio, facilitador y participantes están al servicio del objetivo: acompañar a descubrir nuevos elementos que les permitan avanzar.

Cada situación y persona es única e irrepetible, y necesita un trato único, aquí radica la diferencia y el valor del contraste situacional.

¿Qué valor aporta ese espacio? /¿Qué beneficios obtendrás?:

Más allá de los conocimientos o procesos de trabajo u organizativos, podrás:

  • Revisar una situación profesional o personal: trabajo en equipo, conflictos, mejora de las relaciones interpersonales, liderazgo, etc.
  • Desarrollar el arte de escuchar y hacer preguntas. Una escucha silenciosa, sin prejuicios, ni juicios y basada en la presencia. Aquí y ahora.
  • Aumentar el nivel de conciencia de la situación. Esto permite acceder a una imagen clara y comprensible de la situación actual.
  • Desarrollar una nueva mirada hacia la realidad e incorporar nuevas perspectivas.
  • Detectar los obstáculos hallados en el camino, las creencias y valores potenciadores, que influyen en la situación.
  • Identificar y activar los recursos de los que dispones y que te permiten avanzar hacia tus objetivos.

¡Descubre el punto de activación del cambio situacional y transforma la situación!

FACILITADORES:

Judith Aparicio

Tomás Juste
Coach Ejecutivo CPCC y organizacional. Máster en Resolución de Conflictos y Programación Neurolingüística en Bangalore (India). Máster en Dirección Pública por ESADE e Ingeniero Agrónomo.  Experiencia directiva de más de 30 años.

Judith Aparicio

Judith Aparicio
Licenciada en Pedagogía. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría. Especializada en Desarrollo Directivo. Coach Certificada por ICF (más de 1.500 hs), Certificada en TLC. Facilitadora acreditada de Codesarrollo Profesional, con más de 20 años de experiencia profesional.