BARBARA GREUTTER

Head of HR Europe
Shire

Con el objetivo de potenciar la cohesión de equipo y generar mayor motivación previa al proceso de Integración de los equipos de Shire en España, contamos con Cataliza.
Cataliza nos apoyó tanto en la fase inicial de diagnóstico del equipo como en la formación de facilitadores internos para llevar a cabo la dinamización de las diferentes actividades que organizamos en nuestra reunión anual de dos días y en la que participaron unas 50 personas de diferentes departamentos.
Los participantes apreciaron el dinamismo de las diferentes actividades y el potencial del Codesarrollo Profesional. Pudieron comprobar cómo les ayudaba la Inteligencia Colectiva a tratar los temas que les afectaban de una manera fluida y desde una visión positiva para definir su propio Plan de Acción.
«

Personas que han acompañado el proceso:

Judith Aparicio y Maru Dávila.

Cataliza ha acompañado al equipo directivo de Shire IBERIA en su proceso de cambio organizativo. Mediante el uso de metodologías como el codesarrollo profesional, se ha reforzado el liderazgo, se ha facilitado la coordinación de proyectos complejos y se ha facilitado llegar a una actitud más positiva, colaborativa y proactiva.